La lucha por las entradas ganadoras


La indecisión siempre nos va a traer complicaciones, y es cierto. Hace dos semanas un amio me dijo "y...k planes para el 31", y weno...rara fue mi respuesta q hasta a mi me sorprendio "uhmmm ningún plan -le dije", normalmente siempre soy uno de los primeros en hacer planes con time en este tipo de eventos como... semana santa, fiestas patrias, halloween,año nuevo, etc...sin embargo en esta oportunidad no había planeado naaaa. Fue entonces q mi amio me mencionó la fiesta del Puericultorio y weno en ese momento estaba un poco distraído q no preste atención debida al evento..."si weno es la fiesta de todos los años -le mencioné" y kedó ahi el tema. El fin de semana que pasó, estaba en una reuna con algunos amios de la universidad y entre conversaciones soltaron nuevamente el nombre del evento "oigan...la fiesta del Puericultorio parace que PONE -mencionaron"..."me imagino q iras no Marce? -añadieron"; fue donde pues que me dí cuenta q no había planeado nada para ese día y ya estábamos en la última semana...chesss. Weno ni modo ...será cosa de pasar la vox algunas puntas y comprar entradas...asi de simple. Así de simple? naaaa... grande fue mi sorpresa cuando empecé a preguntar sobre las entradas y ya no habían (pues claro ya sólo faltaban 5 días para la fiesta). El domingo pasado conversé con mi amio (kien me había hablado sobre la fiesta al inicio) y él tampoco tenía entradas pero tb se había animado a ir...asi que weno dijmos...ya vamos px...ahora a conseguir entradas, y así empezamos la lucha. Cada uno por su lado averiguando por aca y por alla; me contacté con algunas personas directas del evento y como siempre...al buen estilo de los revendedores, estaban cobrando un dineral por las entradas..."ya no hay loko...son las unikas q kedan...me las juego por ti...apla compras o no? -era lo ke decían", weno a pesar de eso no kise dar mi brazo a torcer y nika las iba a comprar a ese precio. Esperando q mi amio tenga mas suerte q yo, conversé con él...sin embargo, él por su parte no había podido conseguir nada y ya no tenía más contactos...chessss...ke ya fue px -pensé. Ya cuando estaba a punto de decir...ya ni modo será para la prox...recordé mis ancestros y perfil juerguero...es acaso q me doy por vencido?? nooooo...no hay forma,un chiko de la U de Lima nunca se dá por vencido...así q hice lo q siempre hacemos...ubicar a los verdaderos contactos...y esos son ...los de la universidad. Por ende, llamé a un pata de la U, y q creen...claro pxxxxx conseguí entradas...cual trafico de merca de la mejor me dijo...habla cuantas kieres..."kiero 4 entradas -le dije", y al día siguiente tenía las 4 entradas en mi mano...lo max. Así que fuí donde mi otro amio y le dije...aca estan tus 2 entradas...y las otras 2 son para mí con mi amia....de la PM tons ahora si somos Puericultorio jajaja. Weno ahora los pasos siguientes son coordinar con la gentita de la universidad para encontrarnos y lo más importante...ver q me pondré ¿? (eso va a ser mas tedioso q haber conseguido las entradas...hahaha) Espero q el tono PONGA y salga de la PM...tiene q ser!!! Ya les contaré q tal salió. Así q ya saben...en esta vida nunca hay q darse por vencidos...hay q luchar hasta el último minuto... GO GO GO!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo q opinas...