Hay q ser para parecer y parecer para no ser...


Todo un enredo no?? pero es verdad...a veces no te has preguntado porq una persona puede fingir tanto...puede engañar o mentir ante todos aún a sabiento q tu conoces la verdad de las cosas. Si tu respuesta es "no" me alegro, ya que vivir esto es medio complicado, mas aún si esa persona es tu amio...weno "era" tu amio...muchas veces una decepción de una amistad te puede doler más que una traición de tu pareja..creanlo...es verdad. Obviamente que no contaré en detalle la situación ni mencionaré a las personas involucradas ya q no kiero herir suceptibilidades de nadie. A veces me pregunto...logré pensar en algún momento que conocía a esa persona...puede cambiar tanto una persona al punto de no reconocerla...de ser asi...como es que logró ser tan allegada a mi y ser por un tiempo un gran amio...al cual defendía, justificaba y lo ponía por encima de mucha gente...al cual ayudaba en los momentos mas duros...al cual escuchaba cuando lo necesitaba...al cual le daba tiempo validoso de mi para remediar cualkier problema o dilema q tuviese (xq para eso estan los amigos...). Un día mi mejor amio me dijo: "ten cuidado Marce...a veces no todo es como lo ves y me late q por ahi te puedes kemar..." (porq nunca escuchamos esas sabia palabras...) y así como dice el dicho...los padres siempre tienen la razon...en este caso mi mejor amio tenía la razon...lastima q como a todos nos pasa...tenemos q aprender de nuestros errores, cuando el riesgo se transforma en problema. Pero porq mentir...porq crear ante todos un mundo que no es, es acaso hipocresia?, acaso inmadurez?, antiprofesionalismo?, orgullo? conversando con una amia cercana me decia q es inmadurez...yo trate de entenderlo asi; con el time cambiará me dicen...y espero que sea asi (sinceramente ya que como dije...en algún momento fui un gran amio de él). Sé que cuando cambie yo ya no estaré ahi pero me gustaría saber algún dia q cambió ...por su bien y por el bien de "sus" amios que lo rodeen en ese momento. Ya no lo frecuento mucho...nos vemos una q otra vez en reunas y esas cosas ya que compartimos amios en comun...pero me duele ver q hasta hoy...cada vez q lo veo o me entero algo de él...sigue con esa misma actitud, y más aun saber que eso le trae problemas personales, laborales y demás...y sé q muchas de las personas que lo rodean se dan cuenta y se burlan y hablan a sus espaldas...pero lamentablemente yo ya no puedo ayudarlo...ya no.
Ojala te des cuenta a tiempo broda de como son las cosas y como ser una wena persona.

1 comentarios:

xio | 24 de octubre de 2008, 9:03

Bueno pienso que la amistad es algo muy importante como tu muy bien lo mencionas tendras tus razones para apartarte y me imagino que habras luchado para que la amistad en su momento salga denuevo aflote, asi que bueno solo tengo un comentario para el que fue tu amigo:
"Dejar que una amistad muera por negligencia es una LOCURA comparable a arrojar a las profundidades del mar uno de los mayores tesoros". MADURAAAAAA!!!!

Publicar un comentario

Lo q opinas...