Un poco tarde pero empezando...


Uhmmm weno no se k tal me saldra esta nueva aventura de tener un Blog...muchos de mis amios y amias me decian siempre q haga uno...en el q pueda contar todas mis anecdotas, aventuras, juergas, melancolías...en si todo lo q kisiera contar...pero nose. Hoy recién me anime a ver k tal me va...un amio me ayudo (y weno no diré kien porq kiere mantenerse en el anonimato sino dice q contara cosas en su blog jajaja...) Así q weno...kienes lean estas primeras lineas...aca tienen un nuevo blog para leer en sus ratos libres y espero se entretengan....
Para ser mi primera entrada ta media sota jajaja...ya mejorará ...tenganme paciencia nomas...

1 comentarios:

Anónimo | 14 de octubre de 2008, 20:57

Nunca es tarde para empezar! En buena hora que tengas un blog, y que lo hagas tipo diario personal, asi se puede saber de ti un poco más y tus costumbres etílicas. Salu2!

Publicar un comentario

Lo q opinas...