Y fue puteada...!!! es correcto putear ¿?


Siempre he creido ke una wena comunicación es vital en todo tipo de relaciones, sean estas personales, amicales, de pareja o laborales. Me interesa esta última en particular, ya q es el core de estas líneas, y es q...me pongo a pensar...en q momento se puede cruzar la frontera entre una conversación... discusión... confrontación... y finalmente llegar al puterío. Bueno particularmente nunca me ha gustado putear a nadie, es mas, no creo q lo haga...pero muchas veces defino ese tipo de actos como "me la he puteado". Ya q el término suena muy fuerte, procederé a detallar un poco lo que sería "mi justificación" al respecto. Como ya muchos me conocen (y los q no...se enteraran), en temas laborales, mantengo una línea metodológica, me gusta tener una wena planificación, orden y comunicación con todo mi equipo y con las demás personas q de una u otra manera conforman y entorno laboral. Pues bien, ya q no todo es felicidad, siempre surgen pekeñas anécdotas q nos enseñan que de una u otra manera vamos aprendiendo unos de otros; creo que por mas q uno tenga el mando de un equipo en cierto momento, igual está en un constante aprendizaje. Una de las personas que pasó por mi ekipo y me enseño bastante fue Francis (asi la llamaremos...) después de mucho time tuve nuevamente en las filas de mi equipo a una mujer (actualmente y casi siempre hemos sido puros hombres)...uhmmm podrá con la presión de los proyectos, el ritmo de trabajo, el día a día del negocio...y lo mas preocupante...podrá con mi forma de trabajo? -son interrogantes que me vinieron a mi mente cuando me la asignaron por primera vez. Al comienzo hay una etapa de inducción y curva de aprendizaje q tiene q ir cruzando...pero a veces el negocio hace q uno aprenda en la misma cancha y así ocurrió con ella. Empezamos con pekeños encargos...siempre me gusta ir evaluando poco a poco a la persona...ver como va progresando, sus puntos fuertes (en los cuales me dirijo mas de forma laboral) y debiles (en los cuales me enfoco en corregirlos y reducirlos). Sin embargo en ciertas ocasiones, la paciencia fue desvaneciendose como la niebla al amanecer...y mismo munra me transformaba jejejeje,es ahi donde surgió la primera puteada...yo la llamaría "llamada de atención" pero ella kiso bautizarla como "puteada" y desde ahi kedo ese termino. Termino que se iría repitiendo y se haría frecuente; muchas veces conversaba con ella, ya q si bien es cierto se tenía q adaptar al trabajo y al ritmo del mismo, es mujer...y como tal, el trato no podía ser igual de duro q el usado con los hombres del ekipo, pero ella me decía que no le molestaba eso, es mas...q apreciaba y valoraba mucho los consejos y enseñanzas que le daba...(masoquista...pense yo jajajaja). Así q weno, desde ese momento el termino.."uy hoy me han puteado","uyyy me van a putear", "chesss me voy a ganar una puteada" se hizo muy frecuente, pero eso si...ke kede claro q nunca pase los limites de gritar o hacerla sentir mal...creo que todo se manejo de la mejor manera y ella lo entendía asi. Actualmente por temas coyunturales ha pasado a otro equipo a ver otro proyecto, sin embargo no dudo q algun dia regresará nuevamente a mi ekipo...ya q como ella bien me dice a veces "extraño q me putees..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo q opinas...