Halloween en el Puericultorio ... Gotico Total!!!

Nunca he estado tan indeciso de k ponerme como ayer...ayer q fue la fiesta de Halloween en el Puericulorio. Había pensado en hacer un mix entre Dark y Gótico, así q me asesoré con amios y amias a fin de ver q ponerme. Mi amiga Clau, con la que iba a ir, tb iba a ir media gotica...asi q para no desentonar entre a lucha de " q usaré..." Luego de buscar y buscar, de acá para allá... encontré el atuendo ganador jejeje y weno...ahora...a alistarme. Creanme q me tomó un time en hacerlo y en decidirme en salir jajaja pero weno ni modo es un look y sera px...por ende me fui a encontrarme con Clau y de ahi de frente al Puericultorio. Cuando llegamos casi me doy media vuelta...y es q habia una cola de M...era interminable...llegué como a las 11 pm maso :S pero weno fue avanzando y por fin entramos...adentro taba weno el ambiente, dos zonas (electronica y pachanga), las barras de trago y demás items q para q...se percibía q iba a estar weno...pero eso si hartaaaaaa gente...pero bravazo...unos disfraces de la PM...unas chikas con unos atuendos q no dejaban nada a la imaginacion...unas colegialassss q alaaaaa weno weno sigamos jajaja. Ya adentro le dije a mi amia...antes de buscar gente vamos por las primeras aguas frescas jajaja osea chelas, asi q fuimos y cada uno pedimos 2 ...los mas ebrios :P y yo q hasta ese momento taba impecable con mi camisa...zasss mi amia me tira la chela encima..diske se tropezó y q yo tuve la culpa jajaja ahhhhh ni modo...sin rencores. Lo raro fue q siendo tan temprano ya habia gente (chikas y patas) ya ebrios...creo q se emocionaron con las barras libres jajaja. Weno paso siguiente ubicar a la gentita...me junté con un pata del trabajo, Guillermo...ke había ido con unas amias, y con mi pata Alessandro, q para variar llega tarde; y weno tb encontrandonos por ahi con gentita de la universidad. Empezamos el tono px...bailetón...y tomadera....chelas, whiky y ron...había tekila tb pero no noooo tranki nomas...sin combinar mucho jajaja ( lo weno q hubo bastante trago, hasta el último...y no se hacían chongos ni tumultos para pedir los tragos...uno iba...esperaba un toke y listo...lo maxxxx). Uno de los dilemas mas grandes era ir al baño (porq había harta gente y estaba un toke alejado de las pistas de baile)...lo weno q el de hombres era mas practico y circulaba mas rapido la gente porke el de mujeres si era una procesión total...y grande fue mi sorpresa cuando vi a las tipas entrando al baño de hombres (es q ya no aguantaban jajaja) así q ni modo es parte de... Mi pata Ale pa variar toneando con sus tabas rojas...las clasicas tabas toneras jajaja y weno tomando y brindando como siempre con todos...pero él si nos superó cuando se pidio un "especial"...yo ni sabía q era eso...y creo que el barman tampoco porq le dijo "y q es eso?" jajaja y mi pata dijo...eso significa q le eches de todo jajaj ron, vodka, whisky y tekila...y gaseosa pa darle color-como decía, creo q por eso acabó como acabó jajaja. Weno la noche transcurrió entre chongos, bailes y tomaderas...los clásicos secos y bailes, un toke en la zona electrónica toneando y stoneando nos porq habia un olor a marimba increible...y por momentos en la zona de pachanga bailando la musica del momento...y las clásicas cumbias de moda jajajaa. Cuando ya tabamos picados encima nos vienen a entrevistar ...ta ke....ojala lo editen y no sea publicado jajaja; ya entrando la madrugada se veía las primeras caidas... chikas en el suelo...patas abrazados ebrios, agarres jodidos..levantes por aca...por alla... jajaja lo clasico...OJO no no eramos nosotros ...eran los otros. Ya despues de tar tomando, bailando y chongueando creo q llegaba la hora de retirarme...antes de cruzar el límite entre estar picado conciente a estar ebrio reseteado jajaja naaa naaa tranki nomas. Weno el tono salió bravaxo...cubrio mis espectativa, me diverti harto con mis patas y todos llegamos bien a casa :D no hubo heridos ni cosas q lamentar jajaja valió la pena y bacán px, se tiene q repetir. Para el próximo año iré con el atuendo de Alex de la Naranja Mecanica...lo max [en q tono estaré??? no lo sé...les cuento el próximo año :P].

3 comentarios:

Anónimo | 1 de noviembre de 2008, 20:51

Que raro... juraba que te disfrazarías de otra cosa xD!! Chevereee doc, pero como t dije, el q puede puede, y el que no que aplauda. El proximo año de que te disfrazaras??

Cizem | 2 de noviembre de 2008, 8:48

Los mejores disfraces d la noche: El Joker con su traje de enfermera y Alex de la Naranja Mecanica :D

Anónimo | 1 de diciembre de 2008, 12:53

X QUE NO PONEN LAS FOTOS DE LA FIETAS DEL 31 Y QUIERO SABER SI HAY FIESTA EN AÑO NUEVO

Publicar un comentario

Lo q opinas...