Una tragadera mas....pretexto para un reencuentro


Siempre el dilema...donde comer ¿? ...ke seria weno¿?...un wuen lugar para cenar ¿?...donde ¿? pues bien...no me creo ningún gran conocedor de lugares gastronómicos pero nada puede engañar a un paladar para detectar si algo te gusta o no. Personalmente uno de los lugares q recomiendo es Antica, de verdad es uno de los restaurantes de comida italiana que me gusta mucho...su ambiente, su carta (no tanto los precios jejeje ... pero weno :P no todo es perfecto). La última vez fui a Antica fue la semana pasada con unos amios...y claro como olvidar el motivo..reencontrarme con mi amia Pame...esa cun...ya había olvidado lo peculiar que era y como nos divertíamos juntos. A ella la conocí en el trabajo...yo ya llevaba un time ahi y ella entró a hacer sus practicas, al comienzo no pasabamos de un "hola" o un "ke tal" pero cuando menos nos dimos cuenta era mi Pamis...una chikita media loka y divertida...con sus clasicos comentarios y palabras rebuscadas...y como olvidar sus jergas jajaja, weno la cosa es que a inicios de este año se casó y se fue a vivir a las españassss...y este mes regresó de visita y estará por perú unos meses. Que mejor ocación para hacer lo q nos gustaba tanto (aparte de juerguear....) tragar jejeje...y el lugar elegido...Antica por supuesto. Es así que pasamos la vox a los más conocidos de este pekeño grupete como...la Juana, la Jessi, la rata, el nonato,la ninfa, la pepe lucho y iop...chelo ( si...si...todo teniamos sobrenombres jajaja...pero así nos llamaba ella) lamentablemente no pudimos estar todos almenos los mas importantes...osea Pame y iop jajaja naaa naaa mentira. No está mas decir ke la pasamos de la pm...una rica cena...un rico vinito (weno tres botellas...jejeje) y la compañia, weno dejando la cursilería...también hubo hartos rajes, chismes y demás anecdotas que entre todos contábamos...como poniendonos al dia de todo. No cabe duda q juntar esta manchita siempre cae a pelo,al menos yo necesitaba en esos días una salida así :D. Como no extrañar los clásicos relatos de Pame, lo tardona que es la rata (un pata) siempre llegando tarde con su clasico atuendo de piraña y sus infaltables tabas rojas, las indecisiones de la Jessi para seleccionar su plato de comida y la tragona de la Juana (otro pata jajaja...si si...a veces le dicen la juana) que se trata de pedir lo mas contundente con su clásica frase "ucurrucu...", y iop...q de cajon me pedi mi lasgana Funghi Porcini. Se las recomiendo...es una lasagna a base de crema de leche y hongos italianos...wenazaaaaaa. Y weno así pasamos una noche muy amena y divertida, así que ya saben un wuen lugar si tienen fichas (xq es medio carolina...) es Antica.
De hecho q la manchita nos juntaremos otra vez...pero en esta ocasion haremos la segunda cosa q mas nos gusta..."juerguear"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo q opinas...