Fin de semana en cama !!!


Ya decia yo...me toy salvando de enfermarme, y es que casi todos en el trabajo y amistades iban cayendo uno a uno con esto de la gripe. Cuando pensé que era suertudo...zassssss me atacó la gripe :( . Esta semana llegué al trabajo y una amia mia estaba hasta las websss y por ahi dos puntas mas estaban medios jodidos también, yo q hasta ese momento estaba trankilo me empecé a preocupar cuando al final del lunes me comenzó a fastidiar la garganta...uhmmm el aire acondicionado -pensé, la gaseosa helada del almuerzo -asumí, pero weno ni modo no pasa nada; naaaaaa???? en la noche comence a tocer y el martes me levante con dolor de garganta, desde ahi todo fue de mal en peor. Debido a mi día a día laboral, por la reunas q tengo, presentaciones y esas cosas añadiendo el aire acondicionado de la oficina, terminé la semana hasta el perno, sin casi poder hablar. Por ende este fin de semana decidí no salir pero ni a la esquina jajaja, hoy sábado me levante ya sin vox y con mas dolor de garganta, así q sali a comprarme gargaras, pepas y todo lo demás...toy entre lucido y drogado jajaja pero ya me siento un poco mejor. Esta semana tengo q estar como sea sano, ya que en primer lugar tengo harta chamba y reuniones y planificaciones q tengo q dejar listas para el ekipo, y la segunda es que tengo q viajar, el prox viernes me voy a Chile por unos días y tengo q estar sano sino laca....:P weno así q ni modo a seguirme pepeando nomas. Ahora mismo toy siendo tentado por algunos patas y amios q estan llamando o mensajeando "donde es hoy" "hay q hacer algo" " hay una reuna...vamos", pero a todos esos ofrecimientos tengo que decir lamentablemente "NO :(". Lo uniko weno y rescatable que saco de no salir es que no se gasta plata jejeje...como siempre digo...hay q ver el lado positivo de las cosas jajaja. Weno mis estimados y estimadas me retiraré a seguirme pepeando, tomar litros de limonada con miel, echarme VICK, hacer gargaras...todo lo q pueda para amanecer bien SI o SI...de todassss, ya les contaré si me mejoré o si me intoxiqué jajaja bytes pipol...atchuuuuu!!!!!

2 comentarios:

depositor2 | 12 de diciembre de 2008, 8:37

marcelo,
te cuento que soy de uruguay
y tambien me llamo marcelo zen

Marcelo Zen | 28 de diciembre de 2008, 16:08

ah si...nos estamos internacionalizando

Publicar un comentario

Lo q opinas...