Un par de chelas nomas!!! para celebrar ¿?

Un refrán que siempre solemos usar cuando estamos en una reuna o pensamos salir un rato a chelear es..."sólo un parcito nomas" eso es mas falso jajajaja. El miércoles pasado tuvimos una reuna de trabajo en la cual la jefatura hizo una presentación de algunos puntos (para los que siguen mi blog, en un artículo pasado hablé sobre eso). Weno la cuestión es q muchas personas del área esperaban ansiosas dicha presentación, sin embargo para muchos de ellos les cayó como baldazo de agua fría lo que se habló ahi; muchos salieron confundidos, decepcionados, molestos. En mi caso, ya tenía conocimiento de algunos temas, por lo que no me sorprendió mucho, pero si hubieron dos cosas claves, la primera que me dió gusto que se aclararan ciertos items jerárquicos para q algunos bajen de su pedestal, y lo segundo que si me confundió un poco fueron de los proximos pasos y cambios que se harían, pero weno ese es un tema q ya hablaré con mi jefaturaen su momento. Pues bien, antes de esta reuna, había kedado con un par de amios para ir por unas chelitas saliendo del trabajo, era para celebrar logros personales q habían tenido; sin embargo debido a la reuna q hubo, se nos unieron otras personas [no se si para celebrar o para ahogar las penas, creo q por lo segundo...] weno por ende eramos una pekeña manchita en busca de un par de chelitas. Ya en el local, se nos unieron unas puntas mas y weno ahi empezamos a conversar de todo un poco...algunos temas fuertes, otros graciosos y anecdoticos, otros fuera de lugar, pero en fin...es parte de...Poco a poco la gente se fue empilando jejeje unas chelas por ahi, otras por alla...una nueva ronda, en fin. Llegado el momento ya cada kien viendo sus limites se iban retirando, al final solo kedabamos un par de amios y una amia, pero también llegado ese momento vi conveniente retirarme. La pasamos dentro de todo bien, conversando de muchas cosas y dandome cuenta de otras, creo q todo es rescatable y al final siempre aprendes de algo. Así que ya saben...nunka digan "solo un parcito..." no seamos falsos jajaja

1 comentarios:

Anónimo | 25 de noviembre de 2008, 18:27

PUES FUI POR AMBOS MOTIVOS! Celebrar tus logros y tambien ahogar mis penas... pero cualquiera avisa antes ps... ¬_¬

Publicar un comentario

Lo q opinas...