Despidiendo el 2009 en Puerto Fiel

Se nos fue el año...cosas wenas pasaron...cosas no tan buenas tb, cosas que nos ayudaron a aprender nuevas experiencias y seguir creciendo; lecciones aprendidas y nuevas metas para este nuevo año. Y como es de esperarse hay que despedir el 2008 como se debe....y asi lo hice. Aunque volvamos al incio de todo...casi a la quincena de dic no tenía planes para año nuevo...unos decian hagamos esto...hagamos lo otro...pero al final naa concreto. Llegando a la fecha casi no tenía naaa, lo unico cuasi concreto era una reuna en una casa de playa en Puerto Fiel con gentita de la universidad, el problema era el transporte q aún no se conseguía, por ende ya estaba casi seguro q tendría q buscar otros planes. Siendo exactamente lunes 29 de dic. todo se concretó a las 8 pm, teníamos movilidad, una VAN para 12 puntas q nos iba a llevar y recoger al día siguiente para regresarnos en la noche y encima nos cobrara comodo...problema resuelto...somos SUR!!! Asi es pues q el miercoles salí del trabajo al medio día y a las 3 y media enrrumbamos a Puerto Fiel (km 120). Al llegar noté que este tono iba a PONER...y no me equivoqué...eramos cerca de 40 puntas, teníamos hartooo trago, comida, cotillon, uvas, musica, muñeco (llevaron a Romulo pa kemarlo jajaja), musica en vivo (una gentita habia llevado su bateria, guitarras y demás implementos para tocar), arena, mar, cuarto donde dormir, hasta unas pulseritas de neon...ya para q mas jajaja. En si todo parecia estar perfecto para pasar una wena juerga; desde temprano empezaron las celebraciones...chelitas, pisco sours, whisky....plan de 9 pm y 10 pm yo ya taba llamando a mis papas y a mi hrna mayor q viven en el extranjero y ya eran las 12 por alla. Aproximandose las 12 nos fuimos a la playita...claro px...las 12 nos tenía que dar en en agua jejeje y asi lo hicimos... luego ya de regreso en la jauz comenzo el tono...full baile, brindis y demas...no dudo en decir que fue una juergaza de las de antaño. Me divertí un egg, me reí casi todo el time y me relajé bastante, así mismo como en todas reunas pasaron miles y miles de anecdotas y chongos q le pusieron sazón a la noche o mas bien dicho a la madrugada, también recibí llamadas y mensajes de amios y amias q no las hubiera imaginado y tb me divertí con ellos a la distancia...creo que por ende q este año 2009 será de la PM para mi...asi va a ser de todas!!! Como todo inicio tiene su final, la juerga también ya estaba acabando para mí (y para algunos de mis amios) así que nos kitamos a nuestra habitación a descansar un poco jejeje a descansar weno algunos si otros no :P . Mas tardecito ya eran como las 8 y 30 am y nos kitamos a la playa a seguir recurperando fuerzas y demas...pasamos una mañana agradable y relajante en la playita...luego regresamos a la casa a terminar de alistarnos, comer algo y esperar la movilidad. Ya en la noche estabamos en nuestra kerida lima, llegué a mi casa plan de 8 pm del jueves un poco cansado, "un poco" ¿? weno bastante...pero valió la pena. Al día siguiente me fui a trabajar (como la mayoría de los mortales) pero todo el día me la pasé recordando cada anecdota, cada chongo q pasamos esos dos días...fue lo max y espero q se repita pronto. Como les dije...este año será mi año de TODASSS!!! Espero que para uds tb...hablaossss (P.D. estén atento al nuevo Blog en donde contaré algunas anécdotas jejejeje...solo las q se puedan contar obvio :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo q opinas...