Cortitas de la juerga en Puerto Fiel


Weno como lo prometido es deuda aca unas pekeñas anecdotas de la juerga de Año Nuevo del 2009... (solo las ke se pueden contar :P)
1.- El chofer de la VAN q contratamos se parecia al hermano de "Porcel" y al llegar a la casa de playa me dijo..."yo era como tú a tu edad...pero empecé a tomar gaseosa y comer" :S así ke me dije...el 2009 a dieta!!!!!
2.- Hay q tomar con moderación...sino cuando estes en la cama puedes confundir el pie de tu amia con tu celular jajaja...sorry px es que taba buscando mi celu porq tenía q mandar un mensaje jejeje
3.- Cuando kieran portarse mal avisenme ps...ya que sino lo impediré jajaja...esa fue una de mis frases a una amia q keria divertirse con un amio y yo no lo permiti, es q pense q estaban muy tomados jajaja.
4.- Sino kieres q te arrastren como trapo acuestate en la cama correcta, gracias snow por ayudarme a mover a nuestro kerido amio.
5.- Cuando bailaba con mi amia reggeaton y procedimos a bajar...me hecho su vaso de whisky en la espalda...una nueva cabala ¿? yo no lo creo.
6.- Mi pata keria hacer un nuevo amio...pero en vez de cogerle el hombro y ser amable...le mando 4 cachetadas...un nuevo modo de sociabilizar jajaja
7.- Si llevas comida especial para ti, nunka la dejes a merced de "Hector Felipe" un pata para mas conchudooooo q encima se cocina la comida y te dice....kieren algo de esto, pero ojo no va a alcanzar para todos.
8.- Nunca sean los últimos en bañarse...porq al final les dejan el baño para q lo limpien...malditos!!!! me falto limpiar la ducha...fue px jajaja
9.- Cuando kieran piropear a una amia y kieran dedicarle una canción...nunka vayan a cantarle esta salsa..."No puedo creer q no me kieras...si te hice mujer a mi manera..." malazoooooo hahahaha
10.- Un pata nos dice...me pueden jalar a lima...ya px normal...pero el mas conchudo en el boulevard de Asia hace parar la VAN para entregarle una llave a un amio suyo y se ponen a conversar...conchudo total!!!!
11.- Nunka me manden a tranzar con la tienda q nos traía Delivery jajaja nunka me hacían caso...es q no sabia la dirección exacta de la casa pxxxx y no me dejaban tranzar jajajaja
12.- Asegurarse de siempre revisar si todos estamos completos en la reuna...no vaya a ser q luego los encuentren en la azotea en pleno jajaja
13.- Si tomas demasiado al menos recuerda no salir de la casa...de ahi terminas como un pata durmierdo en la terraza de otra casa y encima te lo devuelve un señor en la mañana "esto es suyo ¿?" jajajaja
Si me acuerdo de algunas mas actualizaré el articulo...jejeje [me acuerdo de otras anecdotas pero no las puedo poner nicaaaaa jajaja]

2 comentarios:

Snowy in the winter | 9 de enero de 2009, 14:12

Cada vez que leo este post me mato de risa !!

Anónimo | 11 de enero de 2009, 16:37

Yo tengo una anecdota tb, nunca buskes a una amiga en pleno apagón pk podrias rodar por las escaleras jajajajaj

Publicar un comentario

Lo q opinas...